KSI BERRITZAILE 2020 – EJE 2

Informamos de que ya está en marcha la edición 2020 del programa KSI Berritzaile.

El 2 de marzo se abrieron las inscripciones para darse de alta en el Eje 2 del Programa KSI Berritzaile, sobre Innovación del modelo organizativo y estructura empresarial, que está dirigido a las Industrias Culturales y Creativas.

En este Eje las empresas pueden hacer un recorrido de dos fases diferenciadas:

FASE 1: Diagnóstico del sistema de gestión, frente al Modelo de Gestión Avanzada. Una vez realizado el autodiagnóstico, la organización recibirá una visita de EUSKALIT (en una fecha a concretar por ambas partes), en la que se aclararán dudas y se consensuarán los elementos más prioritarios para la mejora de la gestión de la organización.

FASE 2: Mejora de la gestión, habrá dos modalidades de participación:

FORMACIÓN-ACCIÓN: se imparte en dos niveles: Básico y Avanzado.

APOYO DE CONSULTORÍA HASTA 25 HORAS: La organización elige un área de mejora identificada como prioritaria en la visita de EUSKALIT en la Fase 1, para trabajar con apoyo de consultoría externa. Para ello, deberá presentar un proyecto que incluirá un plan de acción, objetivos a conseguir, plazos, indicadores, etc.

Para recibir alguno de estos apoyos, las organizaciones deberán inscribirse en el EJE eeste enlace entre el 2 de marzo y el 30 de abril. De esta forma, realizarían la Fase 1 entre abril y junio, y la Fase 2 de septiembre a noviembre.

MÁS INFORMACIÓN DEL PROGRAMA  

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Enviar enlace por correo Imprimir

Copyright © 2014 Gremio de Editores de Euskadi - Euskadiko Editoreen Elkartea. Todos los derechos reservados.